Quienes Somos

 

Tuhosting es un blog de divulgación y formación sobre las tecnologías relacionadas con el hosting que nació en el año 2015 como un simple hobby de sus dos autores Daniel Perez y Diego Lopez, y que se ha convertido poco a poco en una actividad para nosotros.

El principal objetivo de TuHosting es:  Dar a conocer lo que se cuece en el sector del Hosting, la administración de servidores, sistemas operativos, paneles de control para gestionar servidores de hosting ( cPanel, Plesk, DirectAdmin ) además de tecnologías como son Virtuozzo y OpenVZ ( Tecnologías de Virtualizacion ). Además de las novedades en las empresas de hosting

En lo personal, Mi nombre es Daniel Perez, tengo 27 años y soy de Madrid, trabajo en una empresa relacionada con el Alojamiento Web y Housing de Servidores. He estudiado Un módulo de grado superior en administración de equipos informáticos ( Formación profesional ).

Empecé este blog a principios de 2015, aunque no comencé en serio a publicar con regularidad hasta enero de 2016.

Está pensando este blog para que sea abierto a participación por lo que si deseas hacerlo, tan solo debes usar la sección  de contacto de este blog.

Este blog tiene una temática de informatica general, más relacionada con el secor del alojamiento web y la administració de servidores.

También estoy mirando la posibilidad de implantar una sección al blog sobre el Cloud computing,  y tecnología como OnApp, Orbit, OpenStack etc…